Intermodal Forwarding
La evolución de la logística
El contexto
La nueva empresa innovadora, joven y disruptiva de un gran grupo logístico, necesitaba comunicar al mercado su diferenciadora propuesta de valor y abordar su comunicación externa con un enfoque diferente y actualizado.
Sector
El objetivo
Transmitir personalidad e innovación en un entorno industrial
Actualizar la imagen de la empresa -con capacidad pero flexible, ambiciosa y exclente, dispuesta a innovar y con vocación global-, siendo fieles a sus valores y logrando hacerla relevante en un sector industrial en evolución constante.
El desarrollo
Rompiendo moldes en el sector
El proyecto integral de marca y comunicación se inició con un análisis estratégico para crear una nueva imagen y una comunicación externa que destacasen por su actualidad y cierto espíritu disruptivo. Exploramos diferentes opciones para comunicar desde lo gráfico, e inaguramos la actividad de la compañía en el ecosistema social.
Desarrollamos un lenguaje visual propio que ha dotado a la marca de una gran versatilidad a la hora de representar toda la actividad de la compañía y su alcance.
Un site creado para reflejar los valores de marca y destacar los servicios, la experiencia y la calidad del trabajo de equipo humano de la compañía. Con las herramientas necesarias para ofrecer la mejor información y atención a sus clientes.
Ver el siteCompartiendo un nuevo enfoque
Las personas y su trabajo, -el equipo IFW- se conviertieron en protagonistas de la imagen de una marca que, humanizada, se acerca a sus clientes.
Resultados
Personalidad y comunicación de marca a la altura
Cinco años de colaboración han servido para impulsar la imagen externa de la compañía y sentar las sólidas bases de un marketing y una comunicación profesionales que apoyan los objetivos de negocio.
A través de la nueva marca, el nuevo website corporativo, assets comerciales, producciones digitales y contenidos, Intermodal Forwarding ha desarrollado una proyección externa a la altura de sus servicios.