Intermodal Forwarding

La evolución de la logística

El contexto

La nueva empresa innovadora, joven y disruptiva de un gran grupo logístico, necesitaba comunicar al mercado su diferenciadora propuesta de valor y abordar su comunicación externa con un enfoque diferente y actualizado.

Sector

  • Logística

Servicios

  • Marca
  • Creación Web
  • RRSS
  • Comunicación Externa

El objetivo

Transmitir personalidad e innovación en un entorno industrial

Actualizar la imagen de la empresa -con capacidad pero flexible, ambiciosa y exclente, dispuesta a innovar y con vocación global-, siendo fieles a sus valores y logrando hacerla relevante en un sector industrial en evolución constante.

El desarrollo

Rompiendo moldes en el sector

El proyecto integral de marca y comunicación se inició con un análisis estratégico para crear una nueva imagen y una comunicación externa que destacasen por su actualidad y cierto espíritu disruptivo. Exploramos diferentes opciones para comunicar desde lo gráfico, e inaguramos la actividad de la compañía en el ecosistema social.

Símbolo Marca resumida Sistema Gráfico y semántica del color Composiciones Manual Intermodal Forwarding

Aplicaciones de marca

Desarrollamos un lenguaje visual propio que ha dotado a la marca de una gran versatilidad a la hora de representar toda la actividad de la compañía y su alcance.

Apliaciones Tarjetas Brochure

Website

Un site creado para reflejar los valores de marca y destacar los servicios, la experiencia y la calidad del trabajo de equipo humano de la compañía. Con las herramientas necesarias para ofrecer la mejor información y atención a sus clientes.

Ver el site
Website de venta de coches
Website de venta de coches
Website de venta de coches

Compartiendo un nuevo enfoque

Las personas y su trabajo, -el equipo IFW- se conviertieron en protagonistas de la imagen de una marca que, humanizada, se acerca a sus clientes.

Resultados

Personalidad y comunicación de marca a la altura

Cinco años de colaboración han servido para impulsar la imagen externa de la compañía y sentar las sólidas bases de un marketing y una comunicación profesionales que apoyan los objetivos de negocio.

A través de la nueva marca, el nuevo website corporativo, assets comerciales, producciones digitales y contenidos, Intermodal Forwarding ha desarrollado una proyección externa a la altura de sus servicios.

Casos interesantes…